Acerca de CGS

ESTRUCTURAS & SERVICIOS.

Somos una empresa peruana, dedicada al provisionamiento, venta, alquiler, movilización, armado, desarmado y modulado de todo tipo de sistema de andamiaje multidireccional normado. Cumplimos con las normas.

Asimismo dedicada al rubro de estructuras metálicas, metalmecánica, mantenimiento e ingeniería ofreciendo en el mercado productos y servicios de alta calidad, garantía servicios de post y pre-venta con atención personalizada en la locación de proyectos a nivel nacional.

Desarrollamos la fabricación, diseño, ingeniería, montaje e instalación de estructuras metálicas, coberturas y techos metálicos.

Especializados en la construcción de estructuras metálicas, andamiaje certificado y obras civiles. Somos líderes del mercado nacional , nosotros proyectamos, diseñamos, construimos y financiamos dentro de nuestro vasto territorio nacional. En nuestros 18 años de existencia, además de elaborar más de 1250 obras y servicios, hemos construido una confianza tan solida como nuestras estructuras. CGS ESTRUCTURAS & SERVICIOS, fabrica y diseña según la medida requerido empleando solo materiales de alta calidad y para su mayor comodidad contamos con servicios de transporte, porque sabemos que para Usted lo mas importante es su tiempo y su economía, le garantizamos un servicio eficiente y completo al mejor precio del mercado.

NUESTRA VISIÓN

Somos una Empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, contando con profesionales, personal calificado y una infraestructura idónea para la ejecución de nuestros servicios de alta calidad y con el mejor precio en el mercado.

NUESTRA MISIÓN

Ser la empresa más reconocida en el ámbito Nacional dentro de nuestro rubro, dejando nuestras obras a entera satisfacción del cliente.

Desarrollarnos y crecer junto a nuestro personal capacitándonos constantemente e innovándonos en cuanto a procedimientos, ideas y servicio en general de acuerdo a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes

Siempre confían en nosotros

NUESTROS CLIENTES.